3 sept 2015

Video2Brain: Cómo presentar en público con eficacia [2015]

Descripción:
Saber exponer las ideas de forma clara y transmitirlas correctamente puede suponer en muchos casos un ascenso en la carrera o conseguir un nuevo cliente. En ese curso aprenderás la mejor manera de exponer un tema en público,
desde grupos pequeños, a grandes audiencias. Conocerás la importancia de la preparación previa, qué se debe tener en cuenta de nuestra apariencia, el lenguaje no verbal, algunos consejos para dominar los nervios y cómo debemos exponer los temas para empatizar con nuestra audiencia.
Formadores: Elena Compte Tordesillas
Fecha de publicación: 11/08/2015
Duración: 1:45 horas (24 Videos)
En palabras de nuestra formadora, Elena Compte:
“Hoy en día es necesario saber hablar en público en muchos ámbitos de la vida. Un estudiante universitario tendrá que presentar algunos de sus trabajos ante el profesor y sus compañeros y por supuesto en muchas profesiones es habitual tener que presentar estudios, proyectos o propuestas tanto a equipos internos como a clientes. Hola, soy Elena Compte, experta en comunicación y marketing. He hecho innumerables presentaciones de TRABAJO, ponencias, clases y he impartido formación de portavoces. Este curso será útil a profesores, comerciales, jefes o directores de equipos, o incluso estudiantes, que se enfrentan diariamente a estas situaciones o que en algún momento tendrán que hablar en público.
Aprenderemos cómo dominar el miedo a hablar en público y preparar correctamente el momento de exponer las ideas a nuestra audiencia, veremos la importancia de la preparación previa, revisaremos cómo tu aspecto personal y el lenguaje no verbal son piezas clave y trataremos sobre aspectos importantes de la presentación en sí. Pierde el miedo a hablar en público y acompáñame en este curso tanto si te enfrentas a tu primera presentación como si ya te has visto en la situación varias veces”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger