El presente libro es fruto de un intenso TRABAJO de investigación, lectura, experiencias, análisis, enfrentamiento de la realidad, concientización y mejor aún, de profundo aprendizaje. Su contenido contribuye con información
adecuada y oportuna ante la realidad educativa de nuestro país. Proporciona herramientas, teorías, conocimientos, leyes y principios para colaborar con la evidente la necesidad de una implementación a nivel macro de programas y metodologías en pro de las necesidades educativas especiales, adecuaciones curriculares e inclusión.
El contenido es para todos aquellos docentes, que aman su profesión y que están comprometidos a mejorar la calidad educativa de nuestro país, pues presenta las medidas adecuadas para desarrollar programas especializados que velen por el óptimo desarrollo cognitivo, emocional y social de todos los chicos en las instituciones.
Es fundamental que todos los docentes estén informados, estudien el tema, tengan motivación por aprender, reciban constantes y profundas capacitaciones, para que su labor y servicio pueda adaptarse a un Nuevo paradigma curriculareste tipo de reforma educativa, y que con vocación, amor, esfuerzo y dedicación, promuevan atención personalizada y provean educación de calidad a todos los estudiantes del salón del clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario