25 jul 2015

Video2Brain: Web. Primeros Pasos [2015]

Descripción:
Mariana Cabral te presenta los conceptos más importantes que vas a aprender a lo largo de este curso, que te resultarán útiles para trabajar en el mundo del diseño y el desarrollo web. Si quieres conocer en detalle todo lo que tenemos preparado en este curso de primeros pasos en la web y deseas hacer un repaso a las
herramientas y habilidades más importantes que debes manejar para decidirte profesionalmente al mundo del diseño y el desarrollo web, ¡adelante!
Repasa con nosotros qué es el diseño web y cómo se relaciona con otras disciplinas. Descubre qué supone desarrollar para web y cuál es la historia de este medio que ha cambiado la comunicación de este siglo.
¿Qué habilidades debe manejar una persona dedicada el mundo web? ¿Sabes cuáles son las tres bases de cualquier diseño web? ¿Conoces qué es el responsive design y por qué es importante? Acompáñanos y te lo contamos.
No te pierdas en la jungla de las herramientas: Photoshop, Fireworks, Sketch, Illustrator… Te explicamos por qué el uso de frameworks es conveniente y te recomendamos algunos de nuestros contenidos.
Si ya conoces qué contiene nuestra biblioteca y cuáles son los conceptos, habilidades y herramientas que debes manejar, el próximo paso te corresponde a ti. Bienvenido al mundo del diseño y el desarrollo web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger