15 abr 2014

El Secreto de La Ley de Atracción [Video Curso]

Descripción:
El Secreto de La Ley de Atracción: “Descubre el Sistema Único y Probado que hace que La Ley de Atracción te de El Dinero Necesario para Vivir Feliz, La Relación de Pareja Ideal y el Cuerpo que Siempre Soñaste”
Es un Hecho, La Ley de Atracción Existe y Funciona. Ha
funcionado por Siglos, Sigue Funcionando y Seguirá Haciéndolo en el Futuro, tal como La Ley de Gravedad o Cualquier Otra Ley de la Naturaleza.
LA PREGUNTA ES … ¿Por Qué No Funciona para Ti? ¿Existe acasao algún Secreto sobre La Ley de Atracción ?
Luego de exactamente 9 Años de Intensa Búsqueda, Horrible Frustración y Desesperado Estudio, Llegué a LA Respuesta. Respuesta que en las Líneas Siguientes Compartiré Contigo.
No Importa Demasiado si eres Alguien recien Comenzando en el Camino del AutoDesarrollo Personal, Alguien que ya ha Leído un par de Libros y Probado algunas Técnicas o Alguien ya Experimentado en la Aplicación de Principios de Éxito… ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA!
Casi Seguro Llegaste Aquí buscando Información sobre la Película El Secreto o sobre La Ley de Atracción.
Si te sucedió como a mí, ni bien tomé contacto con estos Conceptos quedé Fascinado. Me Inspiraron, Quería Aplicarlos en Mi Vida, Deseaba Fervientemente todo lo que La Aplicación de la Ley de Atracción Prometía.
Así es que empecé a Comprar toda clase de Libros, Adquirí TODOS los Cursos Disponibles en Internet, Asistí a Conferencias en VIVO —inclusive pagando pasajes de miles de dólares para llegar al país donde se dictaban—, Invertí Innumerables horas haciendo Investigación en Google, Recorrí la Mayoría de las Bibliotecas de mi País buscando Textos Antiguos que me Dieran alguna Pista.
Sin Embargo, Pese a Mis Esfuerzos, No Conseguía que La Ley de Atracción Funcionase Para Mi.

El Secreto de La Ley de Atracción [Video Curso]
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger