15 abr 2014

Cumbre de Afiliados Expertos [Video curso][Español]

Descripción:
En esta increible CUMBRE DE AFILIADOS EXPERTOS, los Afiliados Expertos Más Reconocidos de Habla Hispana Revelan sus Secretos Mejor Guardados. Ocho de los Más Reconocidos Expertos y Exitosos Marketers del Mercado Hispano Revelan Cómo Ser Exitoso Con El Marketing de Afiliados.

Probablemente estarás en la busqueda de ese camino hacia el éxito en el Marketing de Afiliados. Tal vez te encuentres pedaleando como si estuvieras en una bicicleta fija, haciendo mucho esfuerzo pero sin avanzar hacia ningún lado. Aprender de la Prueba y el Error Ajeno es, sin ningún lugar a dudas, el camino más corto hacia el éxito personal.
En la espectacular CUMBRE DE AFILIADOS EXPERTOS, los mejores Afiliados Expertos del Mercado Hispano cuentan su experiencia, cómo fueron sus comienzos, cómo se convirtieron en Afiliados Expertos y en qué momento decidieron dar el paso final hacia la creación de sus Propios Productos.
Ellos, que generan a diario muchas…VENTAS, te contarán cómo es que consiguen que las personas les paguen por un producto o servicio. Estoy hablando de la posibilidad de conseguir a alguien que tiene el afán de abrir su cartera y de darles su dinero. Se trata de aprovechar los corazones y las mentes de sus clientes. Quieren siempre que sus clientes les compren de nuevo, una y otra vez.
Estos Afiliados Expertos han logrado alcanzar el éxito, gracias a sus conocimientos, a su constancia y perseverancia en todo lo que emprenden. Por eso, no te puedes perder esta extraordinaria oportunidad de escuchar estas charlas Magistrales sentado desde la comodidad de tu casa, sin tener gastos de viajes, ni de hotelería, y más aún, sin faltar a tú trabajo
Descubre cómo generar Ingresos En Forma Constante como Afiliado, sin tener que tener Producto Propio, Servicios al Cliente, Inventarios, Envios, Etc.
Contenido
Richard Osterude: 37 Tips para ser un Afiliado Exitoso
Luis Camacho: El Uso de AdWords en las Promociones de Afiliados: Errores y Recomendaciones
Emilio Karam: El Marketing de Afiliados Como un Negocio Verdadero
Phil Alfaro: Las tácticas Ninja del Marketing de Afiliado – 3 tácticas ocultas para triplicar tus ventas de afiliados – Tácticas secretas nunca compartidas.
Carolina Rentería: WordPress y su aplicación en el Marketing de Afiliados
Carlos Barahona: Lanzamientos y Bonos, Estrategias Efectivas Para Vender Por Internet – Webinar especializado con un plan paso a paso y plantillas de correo y plantillas de html para generar urgencia y escasez
Jordys González: Sistema Comercial para Afiliados – Multiplica tus Ganancias, siendo y actuando como una Gran Empresa
Sr. X: Charla especial de un agente encubierto…
Bono de Acción Rápida #1: Como “Sacarle el Jugo” a los Seminarios
Bono de Acción Rápida #2: Mass Control Revealed

Cumbre de Afiliados Expertos [Video curso][Español]
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger