PARTE 1 Definición de marketing y el proceso de marketing 2
1 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes 2
2 Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones como forma de establecer
relaciones con el cliente 36
PARTE 2 Cómo entender el mercado y a los consumidores 68
3 El entorno de marketing 68
4 Administración de la información de marketing 102
5 Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 138
6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios 172
PARTE 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor
y mezcla de marketing 196
7 Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de
las relaciones adecuadas con los clientes correctos 196
8 Producto, servicios y estrategias de asignación de marca 234
9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida
de los productos 274
10 Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques 306
11 Fijación de precios de productos: Estrategias de fijación de precios 332
12 Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento 362
13 Venta al detalle y al mayoreo 398
14 Estrategia de comunicación de marketing integrada 428
15 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas 458
16 Ventas personales y marketing directo 488
PARTE 4 Ampliación del marketing 528
17 Creación de ventajas competitivas 528
18 Marketing en la era digital 554
19 El mercado global 590
20 Ética del merketing y responsabilidad social 622
APÉNDICES
1 Plan de marketing A-1
2 Cómo medir y pronosticar la demanda A-12
3 Aritmética de marketing A-19
4 Carreras en el marketing A-24
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