INDICE
1-1 El Secreto de la Rentabilidad de L.L. Bean: La Satisfacción del Cliente
1-2 El Relanzamiento de las Líneas Aéreas SAS por Jan Carlzon
2 ¿Qué Empresa debena Producir un Coche Eléctrico?
4- 1 Los Centros de Información: una Nueva Respuesta a las Necesidades de Información
4-2 El Director de Marketing de los 90 Usa el Poder de la Información
7-1 - . La Producción Just-In-Time Cambia la Compra de las Organizaciones
Adaptación de la Estrategia de Marketing'al Tipo de Segmento de
Compradores Industriales: El Caso de los Microprocesadores
La Vuelta al Marketing a la Carta
Turbomarketing: El Uso de un Tiempo rápido de Respuesta como
Ama Competitiva
.E l "Posicionar~;iento"s egún Ries y Trout
.. El Caso de la Nueva Coca: cómo hacer un Test de Producto
La "ventaja" del Pionero en el Mercado Indagando en el Síndrome de "el Producto Maduro
Estrategias de Defensa de Acuerdo con el Modelo Defensor
Ataques Estratégicos Disponibles para los Retadores
Tipos de Especialización aplicables a los Especialistas en Nichos
Estrategias de Entrada a Mercados ya Atendidos por otras Empresas
Actuaciones a Ciegas en Marketing Internacional
Megamarketing: La Penetración en Mercados Intervenidos
¿Deberían las Empresas Multinacionales restringuir su Comercio
a la Tríada de Mercados?
¿Estandarización en Téminos Generales o Adaptación?
La Franquicia de Marcas y el Pago de Derechos
. %7 .- 4, a+ktivaciórrdelos Empteados comó Herramienta pará cuidar a los Clientes: el Caso de los Hospitales
18-1 Cinco Estrategias Geográficas para la Fijación de Precios
18-2 Análisis de las Alternativas de Marketing Mix de una Empresa en un
Periodo de Recesión Económica
19-1 La Conversión de los Distribuidores Industriales en Socios del Negocio
19-2 Las Empresas Inteligentes cambian sus Canales de Marketing a lo Largo del Ciclo de Vida del Producto
19-3 El Caso del Canal de Marketing Múltiple
20-1 ¿Tiene la Estrategia "todos !os días . precios bajos" más Sentido
que la Estrategia "precio de promoción"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario