ENLACES
| RapidShare | MeGa |
Este manual pretende servir de guía a las pymes que quieran emprender la labor de creación de una marca poderosa en un mercado cada vez más saturado, confuso y agresivo. Se pretende dar una visión de qué es y qué abarca hoy una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, sinónimo de garantía, de confianza, símbolo que fideliza a los consumidores, a los que hay por encima de odo que conectar y crear experiencias únicas, ya que son los consumidores los que hacen exitosa una marca. Y todo ello se consigue con una verdadera gestión de la marca y con la construcción de la misma día a día.
Como es lógico el principal objetivo del manual práctico “cómo construir una marca poderosa si soy una pyme” se centra en ofrecer un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos a seguir para construir una marca poderosa.
De esta manera, aquella persona que trabaje en una pyme, independientemente del puesto que ocupe en ésta, deberá entender y tener claros cuáles son los pasos necesarios para la creación de una marca, de manera que pueda apoyarse y buscar los recursos que estime oportunos para poner en marcha la creación de una marca poderosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario