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Este libro se ocupa de estudiar el elemento m ás importante d e la mezcla de marketing para la mayoría de los estudiantes y practicantes. En los últimos años e l marketing se ha alejado de la función de ventas h ad a áreas m ásindertas, con lo cual se ha descuidado este aspecto vital del marketing. Sin embargo, al final, e l contacto personal es el que consigue un pedido y, por ello, este libro explica y documenta las ventas y el proceso de su administración desde los puntos de vista teórico y práctico.
CONTENIDO
1. Desarrollo y rol de las ventas en marketing
2. Estrategias de ventas
3. Comportamiento del consumidor Y el comprador organizacional
4. Esquema de ventas
5. Ventas en el mercado internacional
6. Aspectos legales y éticos
7. Responsabilidades y preparación para las ventas
8. Habilidades personales de ventas
9. Administración de cuentas clave
10. Venta por relaciones
11. Marketing directo
12. Internet y las aplicaciones de tecnología de la información (TI ) en ventas y administración de ventas
13. Reclutamiento y selección
14. Motivación y capacitación
15. Organización y remuneración
16. Pronóstico y presupuesto de ventas
17. Evaluación de la fuerza de ventas
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