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Este libro se trata acerca de las marcas: por qué son importantes, qué representan para los consumidores y qué deben hacer las empresas para administrarlas de la manera adecuada. Como muchos ejecutivos de negocios reconocer ahora, que quizá uno de los activos más valiosos que tiene una empresa son las marcas que ha desarrollado y en las que ha invertido a través del tiempo.
CONTENIDO
1. Las marcas y la administración de marca
2. Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca
3. Posicionamiento de la marca
4. Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital
5. Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la amrca
6. Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca
7. Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca
8. Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca
9. Medición de las fuentes de valor capital de marcar: capturar la mentalidad del cliente
10. Medición de los resultados del valor capital de marca: capturar el desempeño de mercado
11. Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca
12. Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca
13. Administración de la marca a través del tiempo
14. Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado
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