7 nov 2013

Marketing Internacional, 14° Edición – Cateora, Gilly, Graham

Parte uno: Perspectiva general
1. Alcances y retos del marketing internacional 2
2. El entorno dinámico del comercio internacional 26

Parte Dos: El entorno cultural de los mercados globales
3. Historia y geografía: Los cimientos de la cultura 56
4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales 92
5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales 122

6. El entorno político: Un aspecto crítico 156
7. El entorno legal internacional: Jugar de acuerdo con las reglas 178

Parte Tres: Evaluación de las oportunidades en el mercado global
8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing 210
9. Mercados emergentes 242
10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado 276

Parte Cuatro: Desarrollo de estrategias globales de marketing
11. Administración de marketing global: Planifi cación y organización 312
12. Productos y servicios para consumidores 340
13. Productos y servicios para las organizaciones 372
14. Canales internacionales de marketing 398
15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas 434
16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional 466
17. Ventas personales y administración de ventas 500
18. Precios para mercados internacionales 528

Parte Cinco: Implementación de estrategias globales de marketing
19. Negociaciones con consumidores socios y reguladores internacionales 568

Parte Seis: Material suplementario

ESTUDIO DEL PAÍS: Una guía para desarrollar un plan de marketing 591

CASOS
1 Perspectiva general 601
1-1 Starbucks: conversión global rápida 602
1-2 Nestlé: la controversia de la fórmula de leche infantil 606
1-3 Coca-Cola y Pepsi aprenden a compartir en India 610
1-4 Marketing de hornos de microondas en un nuevo segmento del mercado 616
2 El entorno cultural del marketing global 619


Español | Edición : Ultima | PDF  | Mb
ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger