
En esta obra, el autor vierte claramente su experiencia como consultor y proporciona una herramienta invaluable para todos aquellos que requieren incorporar y transmitir la cultura organizacional como la esencia y filosofía de toda organización.
Capítulo I.- ¿Qué es la cultura organizacional?
Capítulo II.- Plan y programa de creación, mantenimiento y enriquecimiento de la cultura organizacional empresarial
Capítulo III.- Cómo valorizar y registrar la cultura organizacional y su ausencia o ineficacia
Capítulo IV.- La cultura organizacional en la empresa familiar. Su ausencia y la malversación de los recursos humanos: un pasivo empresarial
Capítulo V.- El valor del liderazgo en la cultura organizacional
Capítulo VI.- La cultura organizacional empresarial como valor de competitividad global
Capítulo II.- Plan y programa de creación, mantenimiento y enriquecimiento de la cultura organizacional empresarial
Capítulo III.- Cómo valorizar y registrar la cultura organizacional y su ausencia o ineficacia
Capítulo IV.- La cultura organizacional en la empresa familiar. Su ausencia y la malversación de los recursos humanos: un pasivo empresarial
Capítulo V.- El valor del liderazgo en la cultura organizacional
Capítulo VI.- La cultura organizacional empresarial como valor de competitividad global
No hay comentarios:
Publicar un comentario