6 ago 2015

Video2Brain: Git (2014)

Descripción:
Control profesional de versiones para programadores
Git es el control de versiones open source que registra todos los cambios realizados en nuestros archivos a lo largo del tiempo para recuperar versiones específicas de un proyecto y el software imprescindible para los profesionales del
desarrollo que quieran aprender a gestionar proyectos en remoto de manera profesional. En este curso aprenderás a dominarlo para crear repositorios con técnicas profesionales ya sea en tu ordenador, en hostings dedicados o en tu propio servidor privado. Conoce paso a paso este potente software, fundamental para todo tipo de programadores.
Formadores: Luis Berganza
Fecha de publicación: 15/07/2014
Duración: 2:43 horas
Luis Berganza te presenta su curso Git. Control profesional de versiones para programadores.
Mediante este curso daremos respuesta a todas las preguntas habituales que necesita saber cualquier programador que se quiera iniciar en el control de versiones:
Crear, mantener y gestionar un repositorio para que tu proyecto esté controlado en todo momento.
Dominar la técnica de las ramas (branches) para trabajar en equipo y que no se convierta en un problema. Conocer qué es lo más conveniente para alojar tu trabajo y que el historial esté a salvo en todo momento.
Saber las diferencias técnicas entre un hosting y un servidor privado.
Trabajar con la consola o con programas dedicados.
Clonar o hacer un fork…
Git ha dejado de ser una opción para convertirse en una solución imprescindible. Independientemente de si eres freelance o si trabajas para una pequeña o gran empresa, si eres desarrollador, actualmente necesitas trabajar este software en cualquier sistema operativo que utilices Windows, Mac o Linux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger