29 jul. 2015

Video2Brain: Novedades de Lightroom 6 CC [2015]

Descripción:
Hemos resumido las mejoras más interesantes que ofrece Lightroom 6/CC para mostrártelas y que puedas mantenerte al día en todo momento. Desde la nueva tecnología de reconocimiento facial a la posibilidad de editar máscaras
locales o la fusión y creación de panorámicas sin necesidad de utilizar Photoshop. Todo en un curso rápido y con ejemplos prácticos.
Formadores: Paco Rocha
Fecha de publicación:20/04/2015
Duración:1:31 horas (34 Videos)
Nuestro formador Paco Rocha presenta este curso:
“Hola, soy Paco Rocha, fotógrafo profesional con más de 15 años de experiencia, formador, consultor y Community Professional de Adobe Lightroom.
En esta ocasión quiero presentaros este curso de novedades de Lightroom 6.0, o simplemente Lightroom CC. Desde el año 2006 Lightroom viene siendo el programa estrella en administración y edición de fotografías para fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo.
Esta vez, en esta nueva versión, Lightroom va más allá en el concepto de programa para adentrarse de lleno en el concepto de “Servicio Integral” al usuario. Para ello se ha creado una renovada estructura multiplataforma que en anteriores versiones comenzaba a funcionar tímidamente.
En esta nueva versión tendremos las tres plataformas de trabajo posibles sincronizadas mediante los servicios en la nube de Adobe. De esta forma dará igual si trabajamos desde nuestro ordenador de escritorio, nuestra tablet o smartphone o bien si decidimos hacerlo desde cualquier ordenador a través de la plataforma web.
Cómo veis, esta actualización del programa va un paso más allá en la forma que tengamos de trabajar con el mismo para facilitarnos aún más la vida.
Además de esta importante novedad no podemos dejar de mencionar la implantación de la tecnología de detección de rostros en nuestro programa, lo que nos permitirá localizar e identificar a las personas que aparecen en nuestras fotografías y etiquetarlas para facilitar su búsqueda.
Otras novedades, como la implantación de acciones propias de Photoshop dentro de Lightroom, la creación de archivos HDR o Panorámicas en formato RAW DNG… harán que cada vez utilicemos menos Photoshop.
En este curso te contaremos estas y otras novedades para que puedas mantenerte al día en esta nueva actualización de Lightroom, y además podrás hacerlo de una forma amena y muy intuitiva.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger