27 jul 2015

Video2Brain: Fundamentos de la gestión empresarial [2015][Español + Subs]

Descripción:
Tanto si eres administrador de tu empresa como si pronto vas a serlo, este curso te será de gran ayuda para aprender a manejar las situaciones diarias a las que se enfrenta un administrador. Aprende a gestionar estas situaciones de forma que lleves a tu equipo y a tu empresa al éxito.

Formadores: Britt Andreatta
Fecha de publicación:1/04/2015
Duración:2:06 horas (32 Videos)
En palabras de Britt Andreatta:
“Bienvenido a Fundamentos de la gestión empresarial. Si estás viendo este curso es probable que seas administrador de empresas o que pronto lo serás.
¡Felicidades! Los administradores tienen un papel central en cualquier organización, pero los buenos administradores llevan a las organizaciones al éxito.
Soy la doctora Britt Andreatta. No solo he pasado toda mi carrera profesional enseñando y entrenando acerca de liderazgo y administración, también he administrado personal. He supervisado a muchos equipos pequeños, desde un empleado, hasta grandes con 100, con niveles de administradores entre los empleados y yo misma. He experimentado todos los altibajos de la administración y me complace ser capaz de apoyarte al asumir este papel tan importante.
En este curso compartiré contigo consejos y estrategias específicas para aumentar tu competencia en una variedad de habilidades clave en la administración. Analizaremos cómo puedes diseñar tu proceso de desempeño administrativo, para guiar tu interacción con los empleados durante todo el año. Esto incluye la contratación, motivación, definición de metas y dirección.
También veremos cómo puedes maximizar el potencial de aquellos a quienes diriges. Generarás confianza y motivarás a tus empleados para poder dirigir su crecimiento y desarrollo.
Incluso hablaremos de temas comunes como resolver conflictos, trabajar con diferentes generaciones y evitar la microadministración.
Finalmente veremos cómo puedes ayudar a tu organización a lograr sus metas a través de habilidades clave de negocios como: la administración de proyectos, el cumplimiento de políticas y las buenas prácticas presupuestarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger