24 jul 2015

Video2Brain: Creación de patrones con Illustrator y Photoshop [2015]

Descripción:
Adobe Photoshop e Illustrator disponen de una serie de prácticas herramientas y opciones que facilitan la creación de diseños de patrones y motivos tanto en 1D como en 2D. En este curso específico se muestran ejemplos del uso de estas herramientas para crear diferentes motivos tanto
vectoriales como bitmap, para que puedas usarlos en tus composiciones artísticas, diseños de moda o fondos para la web. Todo ello con técnicas sencillas y divertidas que se muestran paso a paso.
Formadores: Ignacio Lirio
Fecha de publicación:30/03/2015
Duración:2:28 horas (30 Videos)
En este curso nos centraremos en el dibujo de patrones de motivo, tanto unidimensionales como bidimensionales; así como tanto vectoriales como bitmap, usando las dos herramientas de referencia para el diseñador gráfico digital: Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.
Con Illustrator mostraremos las diferentes herramientas, técnicas y trucos para dominar las transformaciones de simetría, los pinceles de motivo y la herramienta específica de creación de patrones 2D a partir de sencillos dibujos vectoriales.
Con Photoshop, veremos cómo convertir un fragmento de una fotografía en una textura seamless, es decir, que pueda tapizar una superficie grande sin que se noten divisiones, y también cómo mantener una biblioteca de dichas texturas de modo que sean intercambiables.
La explicación paso a paso de estas técnicas será combinada con ejercicios prácticos para ver sus aplicaciones en diseño gráfico, de moda, web, etc.
¡Disfruta aprendiendo a diseñar tus propios patrones con Illustrator y Photoshop!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger