Contenido:
01.- VISUALIZACIÓN DE REDES COMPLEJAS
02.- ENTRENAMIENTO DE REDES NEURONALES BASADO EN ALGORITMOS EVOLUTIVOS
03.- “Metodología para el Aseguramiento de Entornos Informatizados” – MAEI
04.- Plataformas de desarrollo de aplicaciones Web orientadas a componentes reutilizables
05.- Data Mining utilizando Redes Neuronales
06.- Reconocimiento de Patrones en Imágenes Médicas Basado en Sistemas Inteligentes
07.- ADAPTIVE DISCOVERY MECHANISM FOR WIRELESS ENVIRONMENTS
08.- TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN PARA PROGRAMACIÓN GENÉTICA APLICADAS AL DISEÑO DE FILTROS ANALÓGICOS PASIVOS
09.- ANÁLISIS DE IMPACTO BASADO EN INFORMACIÓN DE TRAZABILIDAD Y DECISIONES DE DISEÑO
10.- “Hacia una mejor experiencia de debugging en desarrollos AOP”
11.- UN FRAMEWORK PARA LA VISUALIZACIÓN DE PATRONES DE DISEÑO DISTRIBUIDOS Y CONCURRENTES IMPLEMENTADOS CON PROGRAMACIÓN ORIENTADA A ASPECTOS: ACVF (ASPECTUAL COMPONENT VISUALIZATION FRAMEWORK)
12.- Aplicación de la teoría de Agentes al modelo de grafos para la detección de patrones en Textos
13.- OPTIMIZACIÓN DE REDES BAYESIANAS BASADO EN TÉCNICAS DE APRENDIZAJE POR INDUCCIÓN
14.- La naturaleza de la información semántica en la Web
15.- Un modelo integrado de dependencias
16.- Modelado, Análisis y Diseño del Sistema de Control de un Robot Gantry usando un sistema Operativo de Tiempo Real Convencional
17.- “Recuperación de Información sobre Modelos de Dominio”
18.- INTEGRACIÓN DE ALGORITMOS DE INDUCCIÓN Y AGRUPAMIENTO. ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO
19.- UN MODELO DE REGLAS DE ASOCIACIÓN ESPACIO-TEMPORALES
20.- UN MÉTODO DE PONDERACIÓN DE PLANES EN SISTEMAS INTELIGENTES AUTÓNOMOS
21.- Recolección de basura en D
22.- Visualización de escenas 3D fotorrealistas mediante hardware gráfico programable (GPU)
23.- IDENTIFICACIÓN DE HÁBITOS DE USO DE SITIOS WEB UTILIZANDO REDES NEURONALES
24.- “Patrones de Diseño de Arquitecturas de Software Enterprise”
25.- Análisis e Integración de métricas para la Accesibilidad Web
26.- Un modelo de Clustering Temporal
27.- Sistemas de eVote Verificabilidad del voto electrónico
28.- Utilización de programación orientada a aspectos en aplicaciones enterprise
29.- Extensión del estándar de para proveer servicios de estado persistente con acceso remoto: Análisis, diseño e implementación
30.- MECANISMOS DE VALORACIÓN DE REPUTACIÓN BASADOS EN SISTEMAS MULTIAGENTES: UNA ARQUITECTURA FLEXIBLE
31.- DISEÑO Y PROTOTIPO DE MIDDLEWARE BASADO EN CORBA PARA EL BUS CAN
32.- SISTEMAS INTELIGENTES PARA EL MODELADO DEL TUTOR
33.- MANEJO DE EXPECTATIVAS EN LOS PROYECTOS INFORMÁTICOS
34.- Diseño de una Metodología Ágil de Desarrollo de Software
35.- UN AMBIENTE INTEGRADO DE CLASIFICACION, SELECCION Y PONDERACION DE REGLAS BASADO EN SISTEMAS INTELIGENTES
36.- Estudio y análisis de mecanismos orientados al robustecimiento de ANTop, utilizando ruteo proactivo
37.- Un Ambiente para la Evaluación de Arquitecturas de Memoria en Esquemas Multihilo Simultaneo
38.- Aplicaciones de Software como Servicio
39.- Abstracción en el desarrollo de software independiente de la plataforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario