31 jul 2014

Udemy: Desarrollo Android usando C# y Visual Studio

Descripción:
Desarrollo móvil se ha convertido cada vez más importante y popular. Hay dos plataformas propietarias de la mayor parte de la cuota de mercado actual: Android y iOS. Microsoft no
ha tenido éxito hasta ahora en el mercado de telefonía móvil, y los desarrolladores que se sienten cómodos utilizando herramientas de Microsoft puede sentirse dejado atrás. Es posible, sin embargo, para crear aplicaciones móviles para Android y IOS utilizando Microsoft Visual del framework de Mono Studio y.
como una introducción sobre cómo crear aplicaciones para Android usando Mono y C #. Se centrará en la configuración básica, el desarrollo de la interfaz de usuario, las opciones para trabajar con datos, la interconexión con otras características de Android, como el audio, la cámara y el GPS, y la publicación de la solicitud a Google Play. Este título es un curso de formación de software propio ritmo de entrega a través de video pregrabado. No proporcionamos información adicional fuera del contenido publicado.

Udemy: Desarrollo Android usando C# y Visual Studio
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger