Este libro ha sido un regalo para nosotros. Desde el momento en que fue concebido, hemos sentido el amor, la alegría y el indomable espíritu de las mujeres a cada paso del camino. Esperamos que también sea un regalo para los lectores.
Durante muchos años, los cuatro compiladores de este volumen hemos dictado conferencias —a menudo para un público femenino— acerca de cómo vivir más plena y felizmente. Nos hemos sentido inspirados, e incluso a veces abrumados, por la avidez con que las mujeres desean compartir su corazón, sus relatos y enseñanzas. De esta inspiración nació Sopa de Pollo para el Alma de la Mujer.
Durante el período de preparación de este libro presenciamos milagros día tras día. Sentimos como si una mano invisible guiara nuestros pasos.
Durante más de un año buscamos, por ejemplo, a Phyllis Volkens, autora de “Un beso de buenas noches” (pág. 29), a fin de solicitarle autorización para reproducir su relato.
Ubicamos finalmente a un primo lejano, quien nos informó que Phyllis y su esposo se habían mudado a Iowa, ¡donde vivían a poca distancia de Jennifer y Marci! Más extraordinaria aún fue la respuesta de Stanley, el esposo de Phyllis, cuando nos pusimos en contacto con él. Nos dijo cuánto se alegraba de que los hubiéramos encontrado.
Habían sido entusiastas lectores de los libros anteriores de Sopa de Pollo para el Alma durante años, pero a Phyllis sólo le quedaba una semana de vida. No podía esperar para contarle que formaría parte de nuestro libro; luego nos comentó cuánto había significado esta noticia para ella. Falleció dos días después.
Las mujeres que enviaron sus relatos nos manifestaron en repetidas ocasiones cuan agradecidas estaban por haberles dado la oportunidad de escribirlas. Dijeron que incluso si sus contribuciones no se incluían en nuestro libro, se sentían dichosas felices sólo por haberlas escrito. Al hacerlo se sintieron más purificadas y renovadas.
Debido a este libro, también nosotros hemos experimentado un cambio. Ahora comprendemos con mayor claridad qué es importante de verdad en la vida, apreciamos más profundamente la experiencia humana, y vivimos cada momento con más plenitud.
Las mujeres traen bellas ofrendas al mundo a través de su sinceridad, compasión y sabiduría. Nuestro más profundo deseo es que, cada vez que alguien lea estos relatos, extraiga de ellos una mayor estima por sí mismo y por los demás, como nos sucedió a todos nosotros.
Sopa de pollo para el alma de la mujer: Relatos que conmueven el corazón y ponen fuego en el espíritu de
Descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario