21 jul 2014

Sanando las heridas del alma – Rafael Ayala [ AudioLibro ]

La armonía entre el cuerpo, el alma y el espíritu es la que permite que seamos seres únicos e irrepetibles en el mundo; es la que nos hace crear y proyectar nuestra propia individualidad.

Sanando las Heridas del Alma nos lleva por las sendas que podemos transitar para alimentar el alma y el espíritu, y alcanzar un desarrollo integral de nuestro ser.
¿Cómo deshacernos del rencor, temor y desilusión que han quedado en nuestro corazón como resultado de una ruptura amorosa o la falta de cariño?
¿Cómo debemos expresar a nuestros seres queridos el amor que sentimos por ellos?
¿Podemos liberarnos de la tristeza y el coraje que queda en nuestro interior cuando alguien que amamos nos ha lastimado?
¿Podemos perdonar sin olvidar?
¿Podemos en verdad liberarnos de las heridas del pasado?
En Sanando las Heridas del Alma, con un lenguaje sencillo, historias reales y ejemplos prácticos, Rafael Ayala responde a éstas y muchas otras interrogantes del Alma.
Sanando las Heridas del Alma es un viaje hacia el corazón del ser humano en el que el lector descubrirá cómo obtener paz interior; perdonar a quiénes le han lastimado y cuidar su autoestima o la de sus seres queridos.
Ésta es una obra llena de esperanza y sencillez espiritual para quienes buscan una vida llena de armonía, amor y relaciones humanas satisfactorias.
RAFAEL AYALA es un consultor empresarial y consejero familiar reconocido por su “motivación a la conciencia”. Es conferencista internacional en temas relacionados con autoestima, familia, relaciones humanas, principios y valores, liderazgo y efectividad personal y organizacional.
El autor posee estudios de Comunicación y Alta Dirección. Ha sido catedrático universitario, columnista en diversos periódicos y revistas y gerente empresarial. Produjo tres programas de radio en el área de la superación personal y es autor de los audio libros “Siete claves para tener un matrimonio feliz”, “Sanando las heridas del alma” y “Siete “D” para triunfar”.

Sanando las heridas del alma – Rafael Ayala [ AudioLibro ]
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger