17 jul 2014

El poder de la autodisciplina [ AudioLibro ]

La Neuropsicología de la Autodisciplina (también conocido como “El Poder de la Autodisciplina”) es un programa elaborado por Sybervision, junto al Laboratorio de
Investigación de Neuropsicología de la Univerdad de Stanford, luego de muchos años de investigación científica. Ideal para empresarios, ejecutivos, estudiantes y para todo aquel que quiera enfocarse y lograr cualquier objetivo.
La Neuropsicología de la Autodisciplina es un poderoso programa de superación personal que revela las características fundamentales de los individuos altamente motivados, los “ganadores” que todos admiramos y a través de extensas investigaciones ha encontrado las claves fundamentales para el éxito.
Con La Neuropsicología de la Autodisciplina Ud. logrará una visión interior para descubrir los objetivos que le interesan y luego aprenderá a crear una acción decisiva y combatir el desaliento y el miedo al fracaso.
LA CLAVE DEL EXITO:
Hay una característica fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso: Autodisciplina. Sin ella, Ud. no tiene posibilidades de lograr sus ambiciones. Con ella podrá alcanzar todas sus metas.
El programa de ”El Poder de la Autodisciplina” es un revolucionario curso de autosuperación que le permitirá introducir un nuevo y poderoso autodominio en su cuerpo y en su mente. Equipado con las herramientas, pensamientos y técnicas de un triunfador altamente disciplinado, Ud. será capaz, por primera vez en su vida, de conseguir sistemática y exitosamente sus metas más importantes.

El poder de la autodisciplina [ AudioLibro ]
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger