29 may 2014

Video2Brain: Objective-C (2014)[Español]

Descripción:
Aprende a usar el lenguaje de desarrollo de iOS
Conoce y domina el lenguaje con el que se desarrollan las mejores aplicaciones móviles del mundo. Objective-C es el lenguaje propio que adquirió Apple para desarrollar su famosa plataforma de aplicaciones y desde el boom de los
smartphones, ha sido el lenguaje con mayor crecimiento entre los desarrolladores, obteniendo una gran demanda laboral. Desde sus conceptos básicos hasta adentrarnos en aquellos aspectos que hacen de este lenguaje un avanzado sistema de desarrollo de aplicaciones.
Formadores: Luis Berganza
Fecha de publicación: 30/04/2014
Duración: 3:47 horas
Luis Berganza te presenta su curso Objective-C. Aprende a usar el lenguaje de desarrollo de iOS.
En este curso aprenderás paso a paso a dominar el lenguaje de programación más demandado en los últimos años. Desde sus conceptos básicos hasta adentrarnos en aquellos aspectos que hacen de este lenguaje un avanzado sistema de desarrollo de aplicaciones. 
Comenzamos con una introducción al lenguaje de programación Objective-C (haciendo un paralelismo, siempre que sea posible, con otros lenguajes de programación utilizados de manera habitual). Durante las explicaciones, se desarrollarán diferentes ejemplos para entender mejor donde y cómo usar las características de programación que este lenguaje aporta.
Veremos la sintaxis del lenguaje, estudiaremos cómo se trabaja con el lenguaje dentro de su IDE específico: Xcode, y descubriremos por qué es un lenguaje puramente orientado a objetos, que le hace especial respecto a otros lenguajes con la misma herencia: los basados en C. Aprenderás cómo se comunica el desarrollador con la máquina o cómo desenvolverse ante la enorme cantidad de documentación oficial para sacar el mejor partido posible a nuestro código.
Los clientes con derecho a descarga tendrán acceso a todos los archivos necesarios utilizados a lo largo del curso. Dentro de la carpeta principal, en archivos implementados a través del Xcode, se dispondrá del código utilizado durante los diferentes ejemplos que se vayan trabajando en las explicaciones.

Video2Brain: Objective-C (2014)[Español]
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger