29 may 2014

El Ártico más salvaje [2012] [4/4] [TDTRip] [Dual]

Descripción:
Serie documental que narra cómo se desarrolla la vida en un territorio tan hostil como es el Círculo Polar Ártico. La supervivencia es una batalla contra los elementos más salvajes del
planeta y los animales son capaces de sobrevivir encima y debajo del hielo.
Nacionalidad: Reino Unido
Montaje de CBB
Audio: Español/Inglés (subtítulos)
Format: Matroska
File size: 1 023 MiB
Duration: 49mn 38s
Width: 720 pixels
Height: 576 pixels
Display aspect ratio: 16:9
Capitulos:
1. El Océano Ártico, el mar helado
Este episodio sigue un año en el Círculo Polar Ártico donde la vida se entrelaza con las estaciones. La supervivencia es una batalla contra los elementos más salvajes del planeta; los animales más resistentes del planeta logran sobrevivir encima y debajo de la capa de hielo
2. La Taiga, el bosque helado
En la Taiga tan sólo los animales más resistentes consiguen sobrevivir a su brutal invierno. Pero, cuando llega el verano, este bosque se inunda de vida y se vive una carrera por alimentarse en la corta estación de la abundancia antes de que el invierno …
3. La Tundra, el desierto de hielo
La Tundra del Ártico es un desierto de hielo. Sus temperaturas bajo cero y sus potentes vientos constitu- yen un reto para las numerosas especies que luchan por sobrevivir: renos, lobos de la tundra, zorros árticos, buey almizclero, Lemín y el charrán del Antártico.
4. Islandia, tierra de hielo y fuego
Islandia, tierra gestada por el fuego y esculpida por el hielo, alberga los entornos más extremos y algunas de las criaturas más espectaculares del planeta. 

El Ártico más salvaje [2012] [4/4] [TDTRip] [Dual]
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger