15 may. 2014

Alemania Salvaje [4/4] [2012] [TDTRip] [Dual]

Descripción:
Alemania (en alemán: Deutschland), oficialmente la República Federal de Alemania (en alemán: Bundesrepublik Deutschland, Acerca de este sonido pronunciación (?·i), /’b?nd?srepubli?k ‘d???lant/), es un país soberano centroeuropeo, miembro de la
Unión Europea. Su territorio, formado por dieciséis Bundesländer, limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. La ciudad de Büsingen, enclavada en Suiza, también forma parte de Alemania. El territorio de Alemania abarca 357.168 km y posee un clima templado. Con más de 80 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales.
Nacionalidad: Alemania
Audio: Español/Inglés (subtítulos)
Montaje de CBB
Format: Matroska
File size: 1.10 GiB
Duration: 49mn 41s
Width: 720 pixels
Height: 576 pixels
Display aspect ratio: 16:9
Capitulos:
1. Costas
En el Mar de Wadden, la isla de Rugën, etc, en la costa báltica alemana se encuentra las reservas naturales de aves y focas más importante de centroeuropa. Toda la costa alemana es un paraiso acuático para muchas de las especies protegidas del planeta.
2. Bosques
Alemania posee ciento diez mil kilómetros de Bosques, la Selva Negra es una de las mayores extensiones de abetos, allí habitan multitud de especies.
3. Montañas
Los Alpes se formaron hace 135 millones de años, y en ellos habitan gran cantidad de fauna, en diversos espacios protegidos. Especies como las marmotas, gamuzas, urogallos, halcones peregrinos, linces, ciervos rojos, abejarucos, cohabitan en armonía.

Alemania Salvaje [4/4] [2012] [TDTRip] [Dual]
Descarga 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger