18 abr 2014

Privado: Accidental Demon Slayer – Angie Fox

Lizzie Brown es una puritana maestra de preescolar, nunca, nunca miente, nunca insulta y realmente no le importan mucho las sorpresas. Hasta que su hiperactivo terrier empieza a hablar y un antiguo demonio decide matarla desde la parte posterior de su inodoro. Lizzie se entera de que es un demonio asesino,
condenado a enfrentarlo por ser siervo del diablo de hasta arriba. Oh, en tan solo unas dos semanas. Pero Lizzie no quiere tener nada que ver con toda esta locura.
Ella simplemente quiere regresar a la vida normal. Cuando accidentalmente fracasa el hechizo de protección , ahora sólo tiene una opción – confiar en el hombre absolutamente delicioso que clama ser su protector. Dimitri Kallinikos ha tenido suficiente. Maldecido por un demonio hace siglos, su clan antiguamente importante lo ha dividido a sí mismo, ya que sus jóvenes hermanas gemelas, quienes están ahora en el estado de coma preceden una muerte segura. Para romper la maldición, debe matar al demonio detrás de él. Dimitri necesita un asesino. Y por fin, ha encontrado a Lizzie.
Dimitri decide hacerse pasar a sí mismo, como el protector predestinado de Lizzie con el fin de ganarse su confianza y guiarla en esta misión crucial. Pero, su decisión de engañarla puede costarles la vida, ¿o simplemente sus corazones?

Privado: Accidental Demon Slayer – Angie Fox
Descarga Libro Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger