22 abr 2014

Pack de Varios Comics [41 Comics]

Descripción:
Se llama historieta o cómic a una serie de dibujos que constituyen un relat, con texto o sin él, así como al medio de comunicación en su conjunto.
Partiendo de la concepción de Will Eisner de esta narrativa gráfica como un arte secuencial, Scott McCloud llega a la siguiente definición: Ilustraciones yuxtapuestas y otras
imágenes en secuencia deliberada con el propósito de transmitir información u obtener una respuesta estética del lector. Sin embargo, no todos los teóricos están de acuerdo con esta definición, la más popular en la actualidad, dado que permite la inclusión de la fotonovela y, en cambio, ignora el denominado humor gráfico.
Información proporcionada por la editorial: Tras la tercera muerte de uno de los suyos en poco más de un año, nuestros héroes necesitaban un respiro, pero no lo consiguieron. SUs versiones futuras llegaron dispuestas a transformar sus vidas en un infierno: no solo se tuvieron que enfrentar a la posibilidad de acabar convirtiéndose en monstruos sino que, además, fueron atacados por villanos y héroes controlados por Starro. Los Jóvenes Titanes vencieron, pero las dudas que plantaron sus equivalentes del futuro tardarán mucho en desaparecer.

Pack de Varios Comics [41 Comics]
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger