31 mar 2014

Video2Brain: Email eficaz y productivo (2014)

Descripción:
Organización y gestión de diferentes cuentas en múltiples dispositivos y sistemas operativos
El email puede convertirse en una pesada carga de gestión diaria debido a las múltiples aplicaciones, tipos de correo electrónico y servicios que utilizamos. Libérate de esta carga con este curso en el que aprenderás a simplificar la gestión de múltiples cuentas,
uniéndolas en una sola, o aplicando reglas y filtros, que reducirán la cantidad de información que recibes todos los días en tus distintos buzones de correo electrónico.
Carlos Burges te presenta su curso Email eficaz y productivo. Organización y gestión de diferentes cuentas en múltiples dispositivos y sistemas operativos.
Con este curso nos centraremos en la gestión del correo electrónico. A lo largo de los años hemos adquirido terribles costumbres a la hora de gestionar correo, añadiendo error sobre error que nos ha acabado costando un lío fenomenal de información que se filtra incorrectamente y se acaba perdiendo, justo cuando más la necesitamos.
Nuestros primeros pasos nos llevarán a organizar una estructura para nuestros diferentes ordenadores y dispositivos, eligiendo los posibles clientes de correo disponibles y configurando cuentas de correo de los servicios más habituales.
En este curso aprenderemos a reunir cuentas de correo para que funcionen como una sola, usaremos alias, utilizaremos técnicas de prefiltrado de correo electrónico y posteriormente, organizaremos el correo electrónico de forma efectiva para que toda la información siempre en la punta de nuestros dedos.

Video2Brain: Email eficaz y productivo (2014)
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger