Prólogo
Introducción: Conceptos globales y enfoque de la obra
PARTE I. MICROECONOMÍA PARA LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Capítulo 1. Elementos de microeconomía para la organización industrial
PARTE II. ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL PARA LA ESTRATEGIA DE LAS FIRMAS
Capítulo 2. Naturaleza y ámbito de la empresa
Capítulo 3. Gobierno y control corporativo
Capítulo 4. Estructura de mercado y competencia
Capítulo 5. Barreras a la entrada y estrategia competitiva
Capítulo 6. Relaciones verticales entre empresas proveedoras y distribuidoras
PARTE III. POLÍTICAS DE PRECIO E INCERTIDUMBRE
Capítulo 7. Políticas de precios y segmentación del mercado
Capítulo 8. Administración de ingresos
Capítulo 9. Costos de cambio y estrategia de la empresa
Capítulo 10. Información incompleta, selección adversa y riesgo moral
PARTE IV. COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO DE LAS FIRMAS
Capítulo 11. Nociones de teoría de juegos para la estrategia
Capítulo 12. Modelos de oligopolio y teoría de juegos
Capítulo 13. Estrategias de judo
Capítulo 14. Empresas dominantes
Capítulo 15. Colusión y guerras de precio: dos caras de una moneda
Capítulo 16. Contacto multimercado e incentivos para competir
Capítulo 17. Compromisos estratégicos y credibilidad
Capítulo 18. Decisiones referidas a la capacidad como compromiso estratégico
Capítulo 19. Proliferación de productos
Capítulo 20. Señalización y estrategia
Organización industrial para la estrategia empresarial, 2da Edición – Jorge Tarziján M. y Ricardo Paredes M.
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