31 mar 2014

Inglés – Grado Superior 2013

Me dirijo a vosotros con la satisfacción de presentar el segundo libro en el que aplicamos el enfoque y metodología de Vaughan Systems a estudiantes de Formación Profesional, en este caso de grado superior.
Es harto conocido hoy en día que poseer un buen dominio del inglés representa una ventaja competitiva a la hora de encontrar
un buen trabajo o para avanzar dentro del mundo laboral o profesional. Sin embargo, creo que es importante hacer hincapié en este hecho, ya que el nivel de inglés en España sigue siendo bajo y he constatado en muchas ocasiones cómo un probado dominio del idioma abre puertas para el buscador de empleo o para el técnico o profesional con afán de superación y ganas de salir adelante. No es una solución definitiva e infalible, pero elimina de raíz una de las excusas que más usan las organizaciones públicas y privadas para desestimar un candidato: la falta de inglés.
Es también para mí un motivo de satisfacción el poder contar una vez más con el apoyo y la confianza de una casa editorial del prestigio de McGraw-Hill, líder mundial en la publicación de revistas y libros de texto, además de otras actividades importantes. Cada vez más las grandes firmas acuden a Vaughan Systems para temas relacionados con la enseñanza del inglés, y esta nueva colaboración con McGraw-Hill abre avenidas tremendamente interesantes para iniciar una necesaria revolución en la forma en que el sistema público aborda la enseñanza del idioma.
Espero que encuentres este material didáctico interesante y productivo. A diferencia de lo que algunos proclamen en los medios de comunicación, aprender inglés no es fácil. Uno no se hace con un buen nivel de la noche a la mañana.
Exige mucha dedicación y esfuerzo, pero al final vale la pena, y la satisfacción que produce dominar un segundo idioma es muy positiva y suele impulsar a la persona a cosechar éxitos en otros ámbitos de la vida también.

Inglés – Grado Superior 2013
Descarga 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger