26 feb 2014

Proceso integral de la actividad comercial – Grado Superior 2012

El desarrollo de cada unidad sigue un criterio secuencial en cuanto a nivel de dificultad, ofreciendo una visión integral de la empresa en todo momento y siguiendo el mismo orden que las tareas profesionales que se explican en ella. Para realizar este recorrido se han planteado junto a los contenidos numerosos casos prácticos y actividades que reproducen situaciones reales del entorno
profesional y que permitirán la percepción, el análisis, la síntesis y la aplicación de los contenidos, asimilando estos mucho mejor. Además, con el fin de hacer más atractivo el desarrollo de cada unidad se han planteado una serie de recuadros laterales que amenizan el estudio y lo aproximan a la práctica profesional. Al finalizar el desarrollo de los contenidos aparece una Síntesis que ofrece una visión global y completa de la unidad.
Con el fin de que el alumno consolide e interiorice el desarrollo de los contenidos se propone al final de cada unidad un conjunto de actividades (sección Comprueba tu aprendizaje), clasificadas según los criterios de evaluación exigidos para cada unidad, y un Test de repaso que sirve como autoevaluación.
La obra se cierra con un Anexo que comprende tres supuestos de simulación, relativos a los ámbitos de facturación, gestión de tesorería y contabilidad, acompañados de propuestas a desarrollar por el alumno, para utilizar a discreción del profesor.

Proceso integral de la actividad comercial – Grado Superior 2012
Descarga Libro Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger