15 feb 2014

Introducción a la Programación con Greenfoot – Michael Kölling

El desarrollo de simulaciones y juegos interactivos se convierte en algo sencillo, que proporciona resultados de forma inmediata.
El entorno ha sido diseñado para atraer rápidamente a estudiantes que pueden no tener conocimientos previos o experiencia en programación. Se consigue rápidamente realizar animaciones simples, y es posible realizar escenarios con un aspecto profesional.

Contenido:
Lista de escenarios tratados en este libro
Agradecimientos
Introducción
Capítulo 1. Comenzando a conocer Greenfoot
Capítulo 2. El primer programa: el cangrejito
Capítulo 3. Mejorando el cangrejo —programación más sofisticada
Capítulo 4. Terminando el juego del cangrejo
Intermedio 1: Compartiendo tus escenarios
Capítulo 5. Haciendo música: un piano virtual
Capítulo 6. Objetos interactuando: el laboratorio de Newton
Capítulo 7. Detección de colisiones: asteroides
Intermedio 2: La competición Greeps
Capítulo 8. Creando imágenes y sonido
Capítulo 9. Simulaciones
Capítulo 10. Más ideas de escenarios
Apéndice
Índice analítico

Introducción a la Programación con Greenfoot – Michael Kölling
Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger