El teniente Blue McCoy era el hombre punta del pelotón Alfa, un comando de siete miembros pertenecientes al equipo diez de la unidad de operaciones especiales de la Armada; en aquel momento, Blue guiaba a sus seis compañeros a través de terreno pantanoso. Avanzaba por la oscuridad de forma meticulosamente lenta, centímetro a centímetro, tocando y palpando la tierra blanda y lodosa,
asegurándose de que no hubiera trampas ni minas terrestres antes de apoyar su peso en el suelo. Observó las sombras y la vegetación, memorizando la posición de cada hoja vagamente silueteada, de cada rama, alerta al más mínimo movimiento mientras los ruidos de la noche lo rodeaban; entre el zumbido de los insectos se oyó el ladrido de un perro a lo lejos, y el ulular de un búho proclamándose señor de sus dominios, rey de aquel mundo nocturno.
Blue pertenecía a ese mundo; podía guiar a un grupo de hombres a través de la oscuridad de forma tan silenciosa e imperceptible que ni siquiera los grillos a sus pies notaban su presencia. Habían tardado más de una hora en cruzar el campo abierto; faltaban tan sólo cinco metros para llegar a la cubierta protectora de la maleza, y luego podrían avanzar más rápido, aunque con la misma cautela.
El Mismo Amor – Suzanne Brockman
Descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario