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Introducción 6
Antecedentes 8
Objetivos 13
Capitulo ι : marco teorico 14
1.1 teoría de la elección del consumidor 14
1.1.1 el comportamiento del consumidor 14
1.1.2 la preferencia de un consumidor 15
1.1.3 la canasta de mercado 15
1.2 idea de utilidad y su relación con el valor de los bienes y servicios 16
1.3 la utilidad en el contexto de la teoría del consumidor 17
1.3.1 definición de utilidad 17
1.3.2 la utilidad cardinal y la ordinal 18
1.3.3 supuestos básicos relacionados con la preferencia del consumidor 20
1.3.4 definición de las curvas de indiferencia 21
1.3.5 el mapa de curvas de indiferencia 23
1.3.6 la función de utilidad 27
1.4 el análisis conjunto 32
1.4.1 conceptos básicos en el análisis conjunto 32
1.4.2 definición de análisis conjunto 33
1.4.3 modelo básico en el análisis conjunto 34
1.4.4 el análisis conjunto y otros métodos multivariantes 39
1.4.5 diseño de un experimento de análisis conjunto 40
1.4.6 las fases en el análisis conjunto 43
1.4.6.1 selección de una metodología para el análisis conjunto 44
1.4.6.2 el diseño de los estímulos 45
1.4.6.3 determinación de los factores a utilizar y selección de niveles 45
1.4.6.4 cálculo de la importancia relativa de cada factor 46
1.4.6.5 especificación de la forma básica del modelo 47
1.4.6.6 selección de las relaciones de los componentes parciales
De la utilidad total 48
Tesis de busca del perfil del candidato político ganador Mediante la aplicación del análisis conjunto Lima - Peru - Edgard Eusebio Cardenas Bonilla
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