Pag.
Resumen i
Introducción ii - viii
Capitulo i
Fundamento teorico de la presente tesis
1.1 el punto de inflexión en la multiplicidad espacio-tiempo 1
1.2 la dimensión operativa interna-miopía institucional 4
1.3 la dimensión estructural interna 7
1.4 la dimensión externa 10
1.5 la dimensión tiempo 12
1.6 características generales de los “stakeholders” relacionadas
Con las cuatro dimensiones para las empresas involucradas
Dentro del sector minero metalúrgico. 18
Capitulo ii
Antiguos paradigmas del sector minero metalúrgico
2.1 el paradigma del volumen como único indicador del “tamaño”
De la empresa. 25
2.2 el paradigma, el mineral como principal recurso económico
Para el sector minero metalúrgico 26
2.3 el paradigma de la operación minero-metalúrgica como única
Responsabilidad e interés sectorial. 30
2.4 el paradigma del apellido: empresa “minera-metalúrgica” o empresa. 31
Capitulo iii
Planteamiento de nuevos paradigmas para el sector minero
Metalúrgico
3.1 el paradigma de la generación de conocimiento o “intangibles”
Como indicador real de la “producción” en una empresa. 37
3.1.2 responsabilidad social empresarial 37
3.1.3 ¿cómo medir la responsabilidad social? 39
3.2 el paradigma del “recurso social”, o “humano” como único y
Verdadero capital o activo con que cuenta la empresa del sector
Minero-metalúrgico 46
3.3 el paradigma de la existencia de la empresa o sector dentro de la
Multiplicidad tetradimensional 48
3.4 el paradigma del tratamiento de la empresa o sector “minero
-metalúrgico” como cualquier otro ente administrado. 50
Tesis de Nuevos Paradigmas Para el Sector Minero Metalúrgico - Ricardo Ándres León Guevara
ENLACES
No hay comentarios:
Publicar un comentario