Este libro se dedicará a responder la pregunta ¿Cuáles son los factores del éxito de un negocio? Idea, recursos y empresario se consolidan en un plan, informal o estructurado, que da cuerpo a la iniciativa. El libro está dirigido no sólo a quienes crean nuevas empresas. La iniciativa empresarial es igualmente retadora cuando se desarrolla en una empresa constituida y cobra tambien vigencia en el ámbito social; sólo cambian algunos de los sobjetivos.
Capítulo 1. El Emprendedor.
Capítulo 2. Las Oportunidades.
Capítulo 3. Estrategias de entrada y salida.
Capítulo 4. El plan de negocios.
Capítulo 5. Análisis del mercado.
Capítulo 6. Estrategias de mercado.
Capítulo 7. Las finanzas.
Capitulo 8. Financiamiento y valoración.
Capítulo 9. Aspectos legales e impositivos.
Capítulo 10. Innovar en la empresa.
Capítulo 11. Exportaciones y espíritu emprendedor.
Capítulo 12. El emprendedor corporativo.
Capítulo 13. La iniciativa social.
Capítulo 14. La empresa familiar.
Español | Edición : Ultima | PDF | Mb
ENLACES
No hay comentarios:
Publicar un comentario