20 oct 2013

Dirección de Ventas : Vender y Fidelizar en el Nuevo Milenio - Editorial Pearson - Dionisio Ibáñez Cámara

Se presenta una nueva cultura empresarial: relaciones humanas, recursos humanos y marketing unidos, dos disciplinas que se unen y complementan como una sola, al servicio de toda la organización, a esta nueva cultura empresarial la denominamos personal altamente motivado con orientación mercado.


Capítulo 1. El concepto actual del marketing y de la venta. 
Capítulo 2. Comunicación-escucha-asertividad y características del buen 
comunicador. 
Capítulo 3. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes. 
Capítulo 4. Identificar las necesidades y problemas del cliente. 
Capítulo 5. El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. Capítulo 6. El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. Capítulo 7. Fase de la venta. 
Capítulo 8. Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo. 
Capítulo 9. El cierre de la venta, el servicio al cliente y el tratamiento de 
quejas. 
Capítulo 10. El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.

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