En este libro he querido reflejar todo lo que creo que un Community Manager debería saber. Pretendiendo pensar casi tan rápido como los cambios que se suceden en el mundo 2.0, puse el foco en el qué hacer y el cómo hacerlo, ya que el “con qué hacerlo” es circunstancial. No me importa demasiado si mañana Twitter o Facebook desaparecen: las herramientas no son importantes cuando aprendemos a pensar estratégicamente.
Contenido:
Sobre el autor
Prólogo
El libro de un vistazo
Capítulo 1. La revolución
Capítulo 2. BRM, cómo los clientes gerencian las relaciones con las marcas
Capítulo 3. ¿Qué es el Community Management?
Capítulo 4. Crear y gestionar una comunidad
Capítulo 5. Social media y planificación
Capítulo 6. Herramientas de social media
Capítulo 7. Herramientas de monitorización
Capítulo 8. El futuro y sus consecuencias
Servicios. Al lector
No hay comentarios:
Publicar un comentario