26 oct 2013

Análisis y Planeación de la Calidad : Método Juran , 5° Edición - Frank Gryna

La toma de posesión de Planificación y Análisis de la Calidad ha proporcionado profesionales y estudiantes con un tratamiento autorizado del sujeto va más allá de la estadística que la técnica .
La quinta edición de este libro clásico de gran prestigio en la gestión de la calidad , de la toma de posesión de Planificación de Calidad y Análisis de la Calidad Empresarial , unir a la pionera del Dr. concebido. Joseph M. Y las enseñanzas del Dr. ampliamente juramento . Frank M. Gryna con los conocimientos y la experiencia de los principales formadores y profesionales de hoy en la toma de posesión Instituto : Dr. . Richard Chua, Vicepresidente Ejecutivo y Joseph A. Llevar a ellos, el Presidente y Coach Ejecutivo.


La toma de posesión enfoque Instituto de marca ha sido retenido , el desarrollo del punto de vista de que el logro de los productos y servicios de calidad requiere de la aplicación de las medidas de gestión , tecnológicos, estadística y de comportamiento a través de todas las funciones de una organización. Con los problemas del mundo real proporcionadas en cada capítulo , los estudiantes se enfrentan a la realidad que enfrentan los administradores , diseñadores , ingenieros , vendedores, personal de operaciones , usuarios y otras personas involucradas en la calidad empresarial .

Este texto será un desafío a los lectores a hacer la hipótesis , estimar económica , llegar a conclusiones basadas en datos y adaptarse al mundo imperfecto del practicante. Estudiantes y profesionales también encontrarán este libro útil , mientras se preparan para diversos certificación como ingeniero Certificado de Calidad.

Español | Edición : Ultima | PDF  | Mb
ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger