Tabla de contenido Parte Uno. Organizaciones, administración y la empresa en red. Capítulo I. Sistemas de información en los negocios globales actuales. Capítulo II. Negocios en línea globales: cómo utilizan los negocios los sistemas de información. Capítulo III. Sistemas de información, organizaciones y estrategia. Capítulo IV. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información. Parte Dos. Infraestructura de tecnología de la información Capítulo V. Infraestructura de TI y tecnologías emergentes. Capítulo VI. Fundamentos de la inteligencia de negocios: administración de bases de datos e información. Capítulo VII. Telecomunicaciones, Internet y la tecnología
inalámbrica. Capítulo VIII Protección de los sistemas de información. Parte tres. Aplicación de los sistemas de importantes para la era digital. Capítulo IX Logro de la excelencia operativa y de relaciones con el cliente: aplicaciones empresariales. Capítulo X Comercio electrónico: mercados digitales, bienes digitales. Capítulo XI Administración del conocimiento. Capítulo XII Mejora en la toma de decisiones. Parte cuatro. Construcción y administración de sistemas. Capítulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario