Comunicación integral y responsabilidad social en las organizaciones, trata acerca del papel de la comunicación y de la responsabilidad social corporativa de estas. En primer lugar, presenta una revisión de las características de las organizaciones y su interrelación con el contexto mundial; también estudia la importancia de los activos intangibles en este nuevo programa y el papel de la comunicación en las empresas.
Capítulo 1.- La empresa como organización
Capítulo 2.- El contexto mundial de las organizaciones
Capítulo 3.- ¿Qué son los activos intangibles?
Capítulo 4.- La gestión de los activos intangibles
Capítulo 5.- La nueva comunicación empresarial al servicio de los activos intangibles
Capítulo 6.- Tipos de comunicación I
Capítulo 7.- Tipos de comunicación II
Capítulo 8.- Comunicación en Internet
Capítulo 9.- Aproximación al estudio de las pequeñas uy medianas empresas (PYMES)
Capítulo 10.- Guía para la gestión de la comunicación en el entorno de los activos intangibles.
ENLACES
No hay comentarios:
Publicar un comentario