ENLACES
| RapidShare | MeGa |
Los riesgos a los que están sometidos los trabajadores en la industria es una realidad cotidiana, a la vista de los datos de siniestralidad laboral que nos ofrecen las estadisticas. Los siniestros que se producen son consecuencia de los fracasos en la acción preventiva con unos costes humanos y materiales muy elevados. Elevar el nivel de protección de los trabajadores frente a los riesgos derivados del trabajo, debe realizarse mediante la aplicación de las técnicas de prevención por expertos o especialistas, como forma de garantizar unas condiciones seguras o acpetables en los ambientes de trabajo.
Situaciones en que los trabajadores están expuestos a sustancias químicas y calor son muy frecuentes y la solución a los problemas que pueden presentarse debe efectuarse mediante la aplicación de las técnicas de Ventilación Industrial.
El libro de Ventilación Industrial que presentamos, es un manual eminentemente práctico que recoge la experiencia de más de 40 años de Estados Unidos sobre el diseño y verificación de sistemas de ventilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario