12 feb 2017

Problemario de cálculo diferencial e integral, Feat. Parte II

La idea esencial en este problemario es mostrar a base de ejemplos como se aplican métodos o fórmulas para calcular la derivada o integral de funciones. En cada sección de este problemario se da una breve introducción acerca del método de formula a emplear para el cálculo de la derivada o integral de una función. Se debe tomar en cuenta que se suponen conocidas, las fórmulas de

Trigonometría: Teoría y práctica – feat . Rubén Alva Cabrera (2017)

El presente libro tiene como objetivo brindar al estudiante de la manera más didáctica posible una completa información acerca de la Trigonometría para su aprendizaje. Este texto propone el desarrollo de los conceptos más elementales del curso, para llegar a temas recientemente incorporados en los exámenes de admisión, según el prospecto de la UNI.

Fisicoquímica – Gilbert Castellán feat 2da Edición

La excelente calidad del contenido de este libro se basa en la presentación del enfoque unificador en cada uno de sus temas, haciendo hincapié en áreas como la termodinámica, estructuras y cinética, disciplinas necesarias para la descripción del sistema fisicoquímico bajo los fundamentos principales de la física.

 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger