10 jun 2016

Matemática Básica – Moisés Lázaro Carrión

Este texto titulado MATEMATICA BÁSICA – A, Tomo 1 ha sido preparado para tratarse en un primer curso de Matemáticas Universitarias y que están de acuerdo el Programa Curricular de las carreras de Ciencias, Ingeniería, Administración, Economía.

Números reales – Moisés Lázaro Carrión

El sistema de los números reales, es un conjunto provisto de dos operaciones internas: Adición y Multiplicación.
Contenido:
Capítulo 1: Los Numero Reales
Capítulo 2: Desigualdades
Capítulo 3: Intervalos
Capítulo 4: Valor Absoluto

Administración de Ventas, 8va Edición – David Jobber

La octava edición presenta una integración de la investigación de vanguardia acerca de las ventas y su administración. Además, el capítulo de Internet y las aplicaciones de tecnología de la información (TI) en ventas y administración de ventas se mejoró de manera sustancial para considerar los avances recientes en ese campo y las aplicaciones tecnológicas integradas a las ventas. Deseamos agradecer a John O’Connor, director ejecutivo de Deep Insight, por su trabajo

Matemáticas financieras: Con ecuaciones de diferencia finita, 5ta Edición – Jaime A. García

La quinta edición de Matemáticas financieras con ecuaciones de diferencia finita aparece gracias al estímulo y motivación recibidos de mis alumnos de pregrado y posgrado tanto de la Universidad del Rosario como de todas aquellas otras universidades de Colombia y del exterior donde utilizan este libro como texto para asignaturas de Matemáticas financieras o de Ingeniería económica.
 

FREELIBRITOS Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger